ZARAGOZA: 876 280 990 - UTRILLAS (TERUEL): 978 757 175

Tecnología

Nuestras manos son la mejor herramienta para cuidar de tu salud, pero a veces necesitamos una ayuda, y para ello nos servimos de tecnología de última generación tanto en tratamiento como en diagnóstico y la ponemos a tu alcance para poder conseguir nuestro fin: tu salud.

Estudios de la pisada con plataforma de presiones 3D

Estudios de la pisada mediante plataforma de presiones que, unido a un programa informático de última generación, nos permite detectar las alteraciones en la dinámica de la pisada, de la marcha, o de la carrera, que provocan o podrían provocar una patología.

Ecografía músculo-esquelética

Equipo que utiliza las ondas sonoras de alta frecuencia para generar secuencias de imágenes de órganos y de tejido musculo-esquelético, lo que nos permite realizar un diagnóstico acertado de la patología o realizar un tratamiento preciso sobre la zona afecta.

INDIBA

Se trata de un equipo de diatermia mediante el cual se aumenta el metabolismo y la demanda celular de oxígeno creando una vasodilatación capilar iniciando un proceso de reestructuración del tejido lesionado. Indicado tanto para tratamiento de lesiones así como para tratamientos estéticos.

Chaleco de Electro Estimulación Integral Avanzada

Entrenamiento activo y pasivo que utiliza como medio para la realización de la actividad física la Electro Estimulación Integral Avanzada estimulando simultáneamente 350 músculos. La tecnología Smartbody Fit estimula al cuerpo a un trabajo muscular intensivo, similar a un entrenamiento de resistencia realizado con levantamiento de pesas, pero en menor tiempo y sin cargar las articulaciones, evitando así posibles lesiones. Gracias a esta nueva tecnología, conseguiremos en tan sólo 20 minutos de trabajo activo alcanzar la máxima profundidad muscular.

Activador Biológico Digital Biotronic

Activador Biológico Digital Biotronic; equipo de Radiofrecuencia y Diatermia Capacitiva Monopolar que induce multitud de efectos beneficiosos a distintos niveles, derivando la energía precisa en el tejido concreto para conseguir una activación biológica de un modo sinérgico, permitiendo una mejora de los síntomas dolorosos y una reducción en los tiempos de lesión.

Copyright © 2015 Clínica XTUSALUD. Todos los derechos reservados.